jueves, 26 de junio de 2014

Test: eres un buen amig@

Hi! Sé que no he publicado muchas cosas en el blog ultimamente he estado muy ocupado con el cole y los deberes, mi pregunta es...¡por qué hay deberes! Bueno si por algo me mola el cole es porque con los amigos te lo pasas chachi piruli. Ahora que estamos por los amigos y amigas aprovecho para haceros un test cortito para ver si sois verdaderos BFF, allá va:







1.¿Ves a tus dos mejores amigos en el cole pegándose a patadas ¿qué haces?
A. Les grito que paren y si no paran...Lo intenté.
B.¿Queeeeé? Voy con toda mi velocidad a separarlos. No soporto que mis amigos se peleen.
C. Mejor no les digo nada si no luego me castigarán con ellos toda la hora de recreo.





2.Tu BFF se ha olvidado los deberes y te pide si te los puede copiar¿Le dejas?
A.Le digo que tiene que ser mas responsable pero bueno... le dejo.
B.Le dejo, soy una buena persona.
C.No me gusta que me copien así que no.





3.¿Cuando pasas más tiempo con tu amigo?
A.En el recreo.
B.Intento pasar el tiempo posible con el/ella.
C.Siempre voy con mi BFF.




4.¿Si tu y tu  amig@ pudieseis pedir un deseo para l@s dos cual seria de los tres?
A.Tener mil millones, ocho millones...vamos estar forr@dos .
B.Estar siempre junt@s.
C.Que no hubiesen clases.







Mayoría de A: sois unos o unas grandes BFF. Lo podríais ser mas.
Mayoría de B: sois unos o unas grandes BFF.
Mayoría de C:sois unos o unas amigos, pero no del todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario