lunes, 24 de junio de 2013

En este test vas a saber si el VERANO te pertenece.

¿Que es lo que mas te gusta del verano?
a) La playa.
b) Los helados.
c) Nada, odio el verano.

¿Cual de estos planes prefieres hacer con tus amigos?
a) Ir a un parque acuatico o algo asi.
b) Les invito a un zumo o a un refresco.
c) Les llamo para que vengan y jugamos a PRUEBA VERDAD O DESAFIO.

Vas de camino a playa y te das cuenta de que el agua esta muy sucia ¿Que haces?
a) Me voy a la playa de la ciudad de al lado. Nada va destrozar mis vacaciones!
b) Me voy a una piscina con mis amigos.
c) Me doy la vuelta y me voy para casa a jugar a la PLAY o otra cosa.

¿Que es lo que mas te preocupa de verano?
a) Que mis vacaciones no sean perfectas.
b) Que me pongan muchos deberes.
c) El calor, si salgo a la calle vuelvo a casa como un pato sudado.

¿Si te fueras de vacaciones donde irias?
a) A Argentina me encantaria si pudiera ir.
b) Alemania, Londres...
c) Algun sitio cerca de mi casa.

MAYORIA DE A
Te encanta el verano la playa, los helados... Lo que mas te importa de todo el año son las vacaciones con tus amigos y familiares. No quieres que se te rompan las vacaciones ni un solo minuto.

MAYORIA DE B
Te gusta divertrite con tus amigos y te encanta nadar en agua dulce, seguro que en este año iras a algun sitio de vacaciones muy bonito donde puedas divertirte jugando, visitando museos,...

MAYORIA DE C
No te gusta mucho el verano, eres mas de otoño e invierno. Si pudieras te quedarías en casa con el ordenador, pero las vacaciones se han de disfrutar con los amigos...

1 comentario:

  1. A mi madre y a mi nos a salido la A, como la clava jajaj Ansiosas por el test de otoño :P

    ResponderEliminar